viernes, 10 de diciembre de 2010

one touch for this year

Pues estoy comenzado este nuevo blog después de un ya fallido intento en donde simplemente no resultó por diversas cuestiones, pero eso ni hablar..

En la primer entrada había decidido aprovechar los días finales del año para poner mi propia lista de lo mejor del año, pero para eso mejor esperaré unos días (si es que no se cancela este mini proyecto por el momento), así que mejor sólo daré comienzo con una pequeña reseña a lo que por el momento es el mejor disco del año en mi opinión...

No es Kanye West como en la mayoría de las listas de best of the year, sino que el puesto se lo dejo a James Murphy y compañía con el album This is happening, en mi experiencia simplemente era el primer disco que escuchaba de los NYenses de LCD Soundsystem, tenía un poco de miedo a como sonaría pero vaya sorpresa me llevé cuando me topé con una excelente combinación de sonidos y texturas, esa unión perfecta entre el punk y la electrónica.

"Dance yrself clean", el primer track está lleno al comienzo de sonidos tranquilones pero de que de un tajo se convierte en una fiesta en tus oídos saturandolos de sonidos maquinarios del futuro. "Drunk girls", la única canción que dura menos de 5 minutos en todo el disco, una rola que es un montón de divertidos Drunk girls x doquier, las mejores rolas son "Pow pow" y "One touch", canciones que duran más de 7 minutos pero que no desesperan ya que tienen ese balance para que no termine aburriendo la rola.

En conclusión es el mejor disco del 2010 en mi opinión, aunque aún quedan unas semanas para concluya dicho año, sólo queda esperar pero la competencia será difícil.

Calificación: 9.7



Aquí el link para los curiosos que gusten bajarlo
http://www.mediafire.com/?jgijdzb3yd2

No hay comentarios:

Publicar un comentario