viernes, 24 de diciembre de 2010

El problema de las trasnacionales y el pop comercial

                                    "I feel better" de Hot chip

El paso de los años se nota, pero siguen existiendo personas que no notan esto, y eso es lo que a plenos finales del 2010 siga ocurriendo.

Con el video de "I feel better" de Hot chip es una muestra (y una burla) de este tipo de artistas como lo eran antes los Backstreet boys, 'NSync, Westlife, etc, etc... bien los conocen todos. Pero eso era hace más de una década, cuando Britney era la princesa del pop y Christina la sirvienta del pop XD, cualquiera esperaría que eso ya no pasara, pero que no, anda Miley Cyrus cantando por ahí sin talento alguno más que el que Disney le pone a su canciones sobreproducidas...

Sólo es cuestión de que vean el video de estos ingleses para que se den cuenta del mensaje que quiero dar.

Gracias a Dios existen bandas en disqueras trasnacionales (como Hot chip, Klaxons o MGMT) que nos dejan esa luz de esperanza de que no todo tiene que ser prefabricado, pero al ver los comentarios del video, me topo con que la disquera (EMI) tiene el contenido del video bloqueado para Estados Unidos... ¿Qué onda con eso? A mí no me ocurrió con este video pero sí con otro de ésta misma disquera.

Con este entrada no quiero decir que sea bueno que todos los artistas buenos estén en las trasnacionales, más bien lo que quiero decir es que no se debería sólo dar oportunidad a ese tipo de artistas de plástico. También es de agradecer la existencia de disqueras independientes.

Feliz noche buena

XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario